domingo, 27 de junio de 2010

Guillaume Nery y Julie Gautier nos ofrecen en Free Fall una interpretación única de su salto base en Deans Blue Hole en las Bahamas. El agujero azul más profundo del mundo con 202 metros de profundidad. Deans Blue Hole es también el lugar dónde Guillaume, consigue el record nacional francés con sus 115 m. de buceo a pulmón libre en la modalidad de peso constante.Las imágenes de este vídeo fueron filmadas también enteramente en apnea por la realizadora Julie Gautier, ella misma plusmarquista en esta especialidad.

miércoles, 23 de junio de 2010


El Aquarium de Palma anuncia su próximo ciclo de conferencias marinas..ORCAS, ATUNES ROJOS Y ALMADRABAS‏ "Desde la atigüedad hasta nuestros días".Entrada gratuita,interesados reservar con antelación.

jueves, 10 de junio de 2010

IB3 Televisió
Pere Bover IMEDEA.UIB durante los procesos de limpieza,restauración,clasificación y conservación de los restos óseos hallados en el sector Tragus de la Cova des Pas de Vallgornera.

martes, 1 de junio de 2010

IB3 Televisió
La Cova del Pas de Vallgornera.Inicio de la expedición hacia el yacimiento paleontológico situado en el sector "Tragus" de la cavidad.